Las barbacoas Alpes, son perfectas para ambientes rústicos, con un acabado de fábrica en tono gris oscuro que recuerda a la piedra natural cercana al río o a ambientes fluviales.

Es una barbacoa de piedra artificial creada con las paredes en un solo molde, así el efecto de las piedras es mucho más real y evitamos que salten con el calor del fuego.

Un modelo de barbacoa prefabricada, espectacular y disponible en tres modelos para adaptarse a cualquier lugar de tu jardín.

La chimenea que remata la barbacoa es de obra, compuesta por el cuerpo y el sombrero. Es nuestra campana de obra CPN02.

En la zona de fuego incluimos una caja de hierro de 68cm de ancho x 45cm de fondo y 45m de altura que protege toda la barbacoa del calor y evita su envejecimiento, esta caja de hierro lleva incluido un cajón recoge ceniza y una parrilla de acero inoxidable.

La barbacoa Alpes también se puede modificar y fabricar para un cajón con parrilla de 80x55cm, con un importe adicional de 200€.

En los modelos 002 y 003 al tener bancada puedes poner un fregadero, del mismo color que la barbacoa como los que puedes encontrar en nuestra sección de fregaderos o podemos hacer el hueco para que puedas poner el fregadero que quieras.

Fregadero y grifo NO incluidos en el precio

Barbacoa Alpes 001 SOLO CUERPO

Medidas : 90cm de ancho x 65cm de fondo x 200cm de altura. Peso: 600kg

Solo cuerpo, no incluyen bancadas. Fregadero y grifo NO incluidos en el precio

650,00

Barbacoa Alpes 002 CON BANCADA ADICIONAL

Medidas : 180cm de ancho x 65cm de fondo x 200cm de altura. Peso: 800kg

Fregadero y grifo NO incluidos en el precio

850,00

Barbacoa Alpes 003 CON DOS BANCADAS ADICIONALES

Medidas : 270cm de ancho x 65cm de fondo x 200cm de altura. Peso: 1000kg

Fregadero y grifo NO incluidos en el precio

1.050,00

Todas nuestras barbacoas se envían desmontadas y paletizadas pieza a pieza para evitar daños en el transporte. En el precio del porte, se incluye un seguro que cubre cualquier tipo de desperfecto ocasionado en el viaje.

La descarga de los productos se realizará con un camión con plataforma de auto descarga y una tras paleta, no se utilizará grúa para la descarga. Así podrán dejar el palet o palets hasta donde pueda acceder o llegar el camión. La agencia de transporte solo entraría los palets a la obra o parcela si el camión puede entrar. La agencia de transporte no entra el material dentro de casa ,el cliente tiene que estar preparado para una vez realizada la descarga para mover las piezas hasta el lugar de montaje o almacén , algunas piezas hay que moverlas entre dos personas.