Un nuevo concepto de barbacoa llega a nuestra web, las Barbacoas Innova.

Con un diseño innovador en la fabricación de piedra artificial en toda la barbacoa, que incluye en su parte superior una campana para la correcta extracción de humos, también creada en piedra.

La combinación de colores grises y el blanco roto es espectacular, pero cualquier pieza de la barbacoa se puede combinar para realizarla en unos de estos dos colores.

En la zona del fuego, incorporamos un cajón de hierro con parrilla de acero inoxidable (mayor durabilidad) y un cajón recoge cenizas para poder limpiar de forma fácil una vez terminemos de cocinar. Las medidas del cajón de hierro son de 68cm de ancho x 45cm de fondo x 45cm de altura.

Debajo de la barbacoa, puedes utilizarlo como leñero e incorporamos una estantería de piedra para que puedas dejar todo lo que quieras.

Este modelo se fabrica con las medidas indicadas pero tiene una infinidad de variaciones y soluciones que seguro satisfacen tus necesidades.

Su diseño con lineas rectas la hacen  ideal para poner puertas en la parte de abajo de las bancadas. También se puede realizar el agujero para el fregadero o añadirlo en la bancada.

 

Barbacoa Ref innova 48001

Medidas : ancho 90cm fondo 65cm altura 230cm

Solo cuerpo, no incluyen bancadas. Fregadero y grifo NO incluidos en el precio

690,00

Barbacoa Ref innova 48002

Medidas : ancho 180cm fondo 65cm altura 230cm

Incluye una bancada. Puertas, fregadero y grifo NO incluidos en el precio

980,00

Barbacoa Ref innova 48003

Medidas : ancho 270cm fondo 65cm altura 230cm

Incluye dos bancadas.

1.120,00