Un nuevo concepto de barbacoa llega a nuestra web, las Barbacoas Innova.

Con un diseño innovador en la fabricación de piedra artificial en toda la barbacoa, que incluye en su parte superior una campana para la correcta extracción de humos, también creada en piedra.

La combinación de colores grises y el blanco roto es espectacular, pero cualquier pieza de la barbacoa se puede combinar para realizarla en unos de estos dos colores.

En la zona del fuego, incorporamos un cajón de hierro con parrilla de acero inoxidable (mayor durabilidad) y un cajón recoge cenizas para poder limpiar de forma fácil una vez terminemos de cocinar. Las medidas del cajón de hierro son de 68cm de ancho x 45cm de fondo x 45cm de altura.

Debajo de la barbacoa, puedes utilizarlo como leñero e incorporamos una estantería de piedra para que puedas dejar todo lo que quieras.

Este modelo se fabrica con las medidas indicadas pero tiene una infinidad de variaciones y soluciones que seguro satisfacen tus necesidades.

Su diseño con lineas rectas la hacen  ideal para poner puertas en la parte de abajo de las bancadas. También se puede realizar el agujero para el fregadero o añadirlo en la bancada.

 

Barbacoa Ref innova 48001

Medidas : ancho 90cm fondo 65cm altura 230cm. Peso: 600kg

Solo cuerpo, no incluyen bancadas. Fregadero y grifo NO incluidos en el precio

690,00

Barbacoa Ref innova 48002

Medidas : ancho 180cm fondo 65cm altura 230cm. Peso: 800kg

Incluye una bancada. Puertas, fregadero y grifo NO incluidos en el precio

980,00

Barbacoa Ref innova 48003

Medidas : ancho 270cm fondo 65cm altura 230cm. Peso: 1000kg

Incluye dos bancadas. Puertas no incluidas en el precio

1.120,00

Todas nuestras barbacoas se envían desmontadas y paletizadas pieza a pieza para evitar daños en el transporte. En el precio del porte, se incluye un seguro que cubre cualquier tipo de desperfecto ocasionado en el viaje.

La descarga de los productos se realizará con un camión con plataforma de auto descarga y una tras paleta, no se utilizará grúa para la descarga. Así podrán dejar el palet o palets hasta donde pueda acceder o llegar el camión.

La agencia de transporte solo entraría los palets a la obra o parcela si el camión puede entrar. La agencia de transporte no entra el material dentro de casa ,el cliente tiene que estar preparado para una vez realizada la descarga para mover las piezas hasta el lugar de montaje o almacén , algunas piezas hay que moverlas entre dos personas.