Las barbacoas Paellero M3 son uno de nuestros modelos más grandes de barbacoas, con un aspecto imponente, de un tamaño más grande que las demás barbacoas, está preparada para cocinar usando leña o carbón.

Ofrece dos formas de montaje, una con los bancos inferiores en el suelo para dejar así la posibilidad de añadir puertas a los huecos de la barbacoa y la otra opción con el banco o bancos inferiores por encima de los primeros pies, ganando estabilidad y los podemos utilizar de bandejas para dejar lo que queramos. En uno de los bancos laterales podemos hacer el hueco para encastrar un fregadero.

Las posibilidades de fabricación de la barbacoa paellero M3 pueden ser en varios colores, tú decides el aspecto final de tu barbacoa, con un toque más rústico o más moderna, los colores gris oscuro, blanco, beis y beis envejecido; combinan perfectamente con la campana y la caja de hierro negro que lleva la barbacoa.

Como todas nuestras barbacoas, está fabricada en piedra artificial, un material mucho más fuerte que el hormigón y con menos mantenimiento en el tiempo. La campana de hierro es más grande, para que tenga buena tirada de humo, fabricada con chapa de 2mm y pintada al horno para que no se oxiden ni deteriore la pintura.

En la zona de fuego incluye un cajón de hierro fabricado con chapa de 3mm, tanto en las paredes como en el cajón y el suelo reforzado con Tes de hierro. La pintamos de al horno (muy importante para que no se suelte la pintura con el calor del fuego).

Incluye parrilla para la carne de acero inoxidable regulable en altura y cajón para la ceniza que ocupa toda la zona del fuego. Este cajón mide 90cm de ancho x 80cm de fondo x 45cm de altura, gracias a este gran tamaño y capacidad del cajón es ideal para familias numerosas, grupos de amigos o restaurantes.

BARBACOA PAELLERO M3 45001

Peso = 750 Kg

Medidas : Ancho 90 cm Largo 110 cm y altura 250 cm

1.200,00

BARBACOA PAELLERO M3 45002

Peso = 1000 Kg

Medidas : Ancho 90 cm Largo 220 cm y altura 250 cm

1.400,00

BARBACOA PAELLERO M3 45003

Peso = 1250 Kg

Medidas : Ancho 90 cm Largo 330 cm y altura 250 cm

1.600,00