2 artículo(s) etiquetado(s) como "barbacoas de carbón"

Resultados 1 - 2 de 2

Barbacoas de carbón, gas o eléctricas ¿Cuál es la mejor?

Categoría: Blog
Creado el Jueves, 20 Abril 2017 17:27
com_content.article
(0 votes, average 0 out of 5)
Barbacoas de carbón, gas o eléctricas ¿Cuál es la mejor?0 out of 50 based on 0 voters.


El buen tiempo para cocinar para los tuyos en una barbacoa está llegando. Si todavía no te has decidido que barbacoa comprar, te mostramos cual es la mejor opción entre varios tipos.

 

No siempre es fácil elegir la barbacoa que vas a comprar, nos surgen dudas como: ¿Cuál es la barbacoa que mejor cocina los alimentos? ¿Qué barbacoas es la más limpia? ¿Qué barbacoa es la más barata?, nosotros te mostramos tres tipos de barbacoas para que elijas la que más te guste y se adapte a tu entorno.

 

Las barbacoas de carbón, son las barbacoas más conocidas y elegidas por los consumidores porque es la barbacoa que aporta el mejor sabor a la comida, al poder usar diferentes tipos de leña. Son las barbacoas perfectas para cocinar carne de diferente tamaño y grosor debido a las altas temperaturas que consigue alcanzar la barbacoa. La única desventaja es que la velocidad del encendido es muy lenta respecto a otro tipo de barbacoas.

Cocinar en barbacoa de carbón

 

En nuestro catálogo de barbacoas puedes encontrar barbacoas de carbón de todo tipo de diseño y estructura

 

Existen alternativas como las barbacoas de gas que, si tienen una velocidad más rápida de encenderse y el fuego es más fácil de controlar, pero los productos cocinados no quedan igual de jugosos y ricos como se puede hacer con las barbacoas de carbón.

barbacoa de carbon es mejor que la de gas

 

La opción más económica y que se utiliza para dentro de casa, por ejemplo, son las barbacoas eléctricas, son las menos contaminantes, pero al igual que las de gas, no tratan el producto igual que si cocinaras con una barbacoa de leña o carbón.

La barbacoa de carbón es mejor que la eléctrica

 

El inconveniente general de las barbacoas de gas y eléctrica, es que se depende de una toma de gas o luz para poder utilizarlas. Esto puede ser un problema porque no siempre en el exterior se puede tener acceso a una toma de gas o de luz.

 

Como siempre os animamos a que visitéis nuestro catálogo de barbacoas, recordando que podemos fabricar cualquier tipo de barbacoa que puedas imaginar y tenerla antes del Verano para que la disfrutes con tu familia y amigos.

Barbacoa diseño 2A

Categoría: Barbacoas diseño
Creado el Jueves, 13 Diciembre 2012 12:28
com_content.article
(0 votes, average 0 out of 5)
Barbacoa diseño 2A0 out of 50 based on 0 voters.


Barbacoas

Las barbacoas de diseño moderno y elegante están preparadas para usar con leña y con carbón.
Fabricadas de piedra artificial y con la campana de salida de humos de chapa de 3mm pintada al horno para que no se oxiden ni deteriore la pintura . Las bandejas también de chapa de hierro.


Las barbacoas se pueden fabricar en blanco con los bancos gris oscuros o bien en beis con los bancos rojos. También se podría fabrica en color beis envejecido como la barbacoa modelo Valencia. Para otra combinación de colores consultar.

Estas barbacoas llevan incluida una parrilla para la carne de acero inoxidable. Medida de la parrilla 68 cm de ancho x 45 cm de fondo x 45cm de altura. La parrilla esta prepara para usarse con leña o carbon. La foto de la parrilla la pueden ver en nuestra sección de parrillas y complementos.

Todas las barbacoas se pueden fabricar a medida segun sus necesidades.

 

 

 

 

BARBACOA DISEÑO 2A
Precio = 1100 € IVA incluido
Peso = 600 Kg
Medidas =  Altura : 240 cm   Fondo : 60 cm   Largo : 100 cm
Realizar pedido o solicitar información

Información

Desarrollamos cualquier proyecto en piedra artificial, podemos fabricar una barbacoa a medida bajo pedido.
Si es necesario nos desplazamos para realizar mediciones “in situ” y asesorarle sobre las mejores opciones, sin ningun compromiso.

Consulte los gastos de envío de barbacoas para su provincia.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso o muestras gratuitas de cualquiera de nuestros productos.

961545909

 

Avenida Generalitat Valenciana, 28 Manises 46940 Valencia

Contactar

Google plus Barbacoas Mengual Blog Prefabricados Mengual Facebook Prefabricados Mengual