Aquí puedes encontrar las parrillas y complementos que incluimos en nuestras barbacoas, como el cajón recoge cenizas con la parrilla ajustable en altura o la base de tes de hierro.

Pero también podrás encontrar parillas y planchas más específicas, por ejemplo para asados argentinos o para cocinar pescado.

Base Tes B01

Medidas =  Ancho: 60cm Fondo: 45cm Alto: 10cm

130,00

Base Tes B02

Medidas =  Ancho: 80cm Fondo: 60cm Alto: 10cm

160,00

Parrilla barbacoa M1

Medidas =  Altura : 45cm Fondo : 45cm Largo : 68cm

220,00

Parrilla barbacoa M2

Medidas =  Altura : 45cm Fondo : 60cm Largo : 80cm

290,00

Todas nuestras barbacoas se envían desmontadas y paletizadas pieza a pieza para evitar daños en el transporte. En el precio del porte, se incluye un seguro que cubre cualquier tipo de desperfecto ocasionado en el viaje.

La descarga de los productos se realizará con un camión con plataforma de auto descarga y una tras paleta, no se utilizará grúa para la descarga. Así podrán dejar el palet o palets hasta donde pueda acceder o llegar el camión.

La agencia de transporte solo entraría los palets a la obra o parcela si el camión puede entrar. La agencia de transporte no entra el material dentro de casa ,el cliente tiene que estar preparado para una vez realizada la descarga para mover las piezas hasta el lugar de montaje o almacén , algunas piezas hay que moverlas entre dos personas.