Aquí puedes encontrar las parrillas y complementos que incluimos en nuestras barbacoas, como el cajón recoge cenizas con la parrilla ajustable en altura o la base de tes de hierro.

Pero también podrás encontrar parillas y planchas más específicas, por ejemplo para asados argentinos o para cocinar pescado.

Nuestros cajones de hierro con parrilla incluida son perfectos para cocinar a varias alturas ya que dependiendo de la carne que vayamos a cocinar la tendremos que poner a una distancia adecuada del fuego para que no se nos pase.

La base de estos cajones o la base suelta es la mejor opción para limpiar la barbacoa rápidamente, ya que con su cajón recoge cenizas, todo caerá ahí y no tendrás que estar limpiando más.

Para los que quieran cocinar verduras o pescados os recomendamos las planchas de acero inoxidable o de hierro, que con el calor del fuego, alcanzan la temperatura perfecta para cocinar y solo tendrás que poner un poco de aceite para tener una barbacoa de verduras o pescado, riquísima.

Las parrillas y complementos que ves aquí se pueden hacer mas o menos grandes si así lo necesitas, solo tienes que consultarnos.

Base Tes B01

Medidas =  Ancho: 60cm Fondo: 45cm Alto: 10cm

150,00

Base Tes B02

(1 valoración de cliente)

Medidas =  Ancho: 80cm Fondo: 60cm Alto: 10cm

200,00

Parrilla barbacoa M1

Medidas =  Altura : 45cm Fondo : 45cm Largo : 68cm

250,00

Parrilla barbacoa M2

Medidas =  Altura : 45cm Fondo : 60cm Largo : 80cm

340,00

Parrilla barbacoa M3

Medidas =  Altura : 45cm Fondo : 90cm Largo : 80cm

600,00

Todas nuestras barbacoas se envían desmontadas y paletizadas pieza a pieza para evitar daños en el transporte. En el precio del porte, se incluye un seguro que cubre cualquier tipo de desperfecto ocasionado en el viaje.

La descarga de los productos se realizará con un camión con plataforma de auto descarga y una tras paleta, no se utilizará grúa para la descarga. Así podrán dejar el palet o palets hasta donde pueda acceder o llegar el camión.

La agencia de transporte solo entraría los palets a la obra o parcela si el camión puede entrar. La agencia de transporte no entra el material dentro de casa ,el cliente tiene que estar preparado para una vez realizada la descarga para mover las piezas hasta el lugar de montaje o almacén , algunas piezas hay que moverlas entre dos personas.