Las Barbacoas Actual son el último y más moderno de nuestros diseños de barbacoas prefabricadas.

Fabricadas en piedra artificial, un material más fuerte que el hormigón, están armadas con varillas de acero galvanizado.

Su terminado es en color cemento (gris antracita), un color muy de moda entre las personas que quieren comprar una barbacoa moderna. Su textura es lisa, sin grabado.

En el hogar del fuego incorporamos un cajón de hierro de 95cm de ancho x 45cm, el cajón lleva una parrilla de acero inoxidable (para mayor durabilidad) y un cajón recoge cenizas para poder limpiar de forma fácil una vez terminemos el cocinado en la barbacoa.

La combinación de líneas rectas con colores grises le dan a nuestra Barbacoa Actual un aspecto espectacular y de vanguardia.

En la parte superior, rematamos con un chimenea de hierro, de 110x57cm, chimenea de gran tamaño, acorde al gran cajón parrilla que lleva la barbacoa.

El espacio inferior  de la barbacoa lo puedes utilizar como leñero, también incorporamos una estantería de piedra para utilizarla y dejar todo lo que quieras.

Las barbacoas Actual se fabrican con las medidas indicadas pero tiene una infinidad de variaciones y soluciones que seguro satisfacen tus necesidades, es decir podemos rediseñar la barbacoa a tu gusto, modificando cualquier medida, añadiendo o quitando piezas , colocando uno de nuestros fregaderos para barbacoas, etc.

Su diseño con líneas rectas la hacen ideal para poner puertas en la parte de abajo de las bancadas.

Barbacoa Actual 03

Medidas: 300cm de ancho x 60cm de fondo x 220cm de altura

Medidas del cajón parrilla: 95cm de ancho x 45cm de fondo

1.800,00

Barbacoa Actual 02

Medidas: 200cm de ancho x 60cm de fondo x 220cm de altura (espacio libre en la encimera 76x60cm)

Medidas del cajón parrilla: 95cm de ancho x 45cm de fondo

1.600,00

Todas nuestras barbacoas se envían desmontadas y paletizadas pieza a pieza para evitar daños en el transporte. En el precio del porte, se incluye un seguro que cubre cualquier tipo de desperfecto ocasionado en el viaje.

La descarga de los productos se realizará con un camión con plataforma de auto descarga y una tras paleta, no se utilizará grúa para la descarga. Así podrán dejar el palet o palets hasta donde pueda acceder o llegar el camión. La agencia de transporte solo entraría los palets a la obra o parcela si el camión puede entrar. La agencia de transporte no entra el material dentro de casa ,el cliente tiene que estar preparado para una vez realizada la descarga para mover las piezas hasta el lugar de montaje o almacén , algunas piezas hay que moverlas entre dos personas.