En cualquiera de nuestras barbacoas se pueden instalar puertas una vez montadas, también podemos adaptar la barbacoa a sus futuras puertas.

Son muchas las ventajas que podemos obtener colocándole puertas a nuestras barbacoas. Unas puertas en su barbacoa le darán estilo y personalidad además de ser muy higiénico, pues al crear una armariada todo lo que dejemos dentro quedara protegido.

Nosotros no fabricamos las puertas. Es una buena opción para el cliente poder elegir las puertas que más se adapten a su gusto y necesidades, tienen muchas alternativas a la hora de elegir una puerta, medidas, color y diseño etc ..

Hay diferentes tipos, y muchas empresas que las fabrican especialmente diseñadas para cada estilo.

Las puertas más comunes son las de acero inoxidable, pueden ser de color blanco o negro. También podemos encontrar una gran  variedad de puertas para barbacoas en madera, siendo estas menos usadas, aunque muchas carpinterías se dedican a su fabricación, utilizando unos diseños rústicos o modernos y muy funcionales.

Si tienes nociones de carpintería metálica o de madera, podrás hacer tu mismo las puertas de la barbacoa, con tomar bien las medidas, y un poco de imaginación seguro puedes hacer que tu barbacoa sea única y exclusiva

A continuación dejaremos algunos ejemplos de las posibilidades que ofrecen las barbacoas Mengual a la hora de colocar una puertas.