Barbacoas de obra, prefabricadas y a medida

Encuentra tu barbacoa de obra, ya sea entre todos los modelos que te ponemos a continuación o si quieres una barbacoa de obra a tu medida. Somos fabricantes, podemos crear la barbacoa de obra que necesites.

En Prefabricados Mengual, fabricamos en piedra artificial todo tipo de productos, desde barbacoas para cocinar en leña o carbón, caseta para perros, fregaderos de piedra o mobiliario de jardín, entre otros.

Al ser fabricantes, podemos crear cualquier barbacoa a medida, cambiar los colores, medidas o acabados de nuestras barbacoas al gusto del cliente o fabricar una barbacoa totalmente nueva con el diseño que nos proporciones.

Elige entre todos estos modelos de barbacoas

Barbacoa Alpes

Barbacoa Elegant

Barbacoa Mixta

Barbacoa Mixta

Barbacoa imitación madera

Barbacoa Diseño

Barbacoa Paellero M3

Barbacoa Valencia

Barbacoa Argentina

Barbacoa Innova

Barbacoa con tejado

Barbacoa Curva

Fabricamos tu barbacoa a medida, solicita presupuesto sin compromiso

Complementos y barbacoas de hierro

Barbacoa de hierro

Campana para barbacoa

Parrillas y complementos

Casetas para perro

Fregaderos

Mobiliario jardín

Hornos de leña

Horno de leña

Horno de leña sin montar

Todas nuestras barbacoas se envían desmontadas y paletizadas pieza a pieza para evitar daños en el transporte. En el precio del porte, se incluye un seguro que cubre cualquier tipo de desperfecto ocasionado en el viaje.

La descarga de los productos se realizará con un camión con plataforma de auto descarga y una tras paleta, no se utilizará grúa para la descarga. Así podrán dejar el palet o palets hasta donde pueda acceder o llegar el camión.

La agencia de transporte solo entraría los palets a la obra o parcela si el camión puede entrar. La agencia de transporte no entra el material dentro de casa ,el cliente tiene que estar preparado para una vez realizada la descarga para mover las piezas hasta el lugar de montaje o almacén , algunas piezas hay que moverlas entre dos personas.