Los diseños únicos y exclusivos de las Barbacoas Elegant son de formas rectas y aspecto elegante, que inspira a su nombre. Son barbacoas de piedra artificial armadas con acero galvanizado , muy resistentes como el resto de nuestras barbacoas , para usar con leña o carbón .

Las chimeneas de las Barbacoas Elegant son de piedra artificial , se fabrican en dos formatos , con dos chimeneas distintas para que el cliente pueda elegir según sus necesidades y gusto. Vendemos piezas sueltas para poder hacer cualquiera de estas dos chimeneas mas altas (consultar precio, según altura)

La barbacoa Elegant lleva incluido un cajón el hierro M1 que pueden ver en nuestra sección de parrillas y complementos, cajón de hierro fabricado con chapa de 3mm en las paredes y en el cajón, el suelo reforzado con Tes de hierro. Está pintada negro al horno (muy importante para que no se suelte la pintura con el calor del fuego). Incluida también la parrilla de acero inoxidable que mide 68 cm de ancho x 45 cm de fondo

Al igual que en el resto de barbacoas podemos modificar el tamaño de la barbacoa para poner un cajón parrilla mas grande por ejemplo el cajón parrilla M2 que mide 80x6cm. También se puede modificar cualquier medida o color de estas barbacoas

Barbacoa Elegant 30001

Peso: 650kg

Medidas: 100 cm de largo x 60 cm de fondo x 255 cm de altura

 

700,00

Barbacoa Elegant 30002

Peso: 800kg

Medidas: 200 cm de largo x 60 cm de fondo x 255 cm de altura

 

900,00

BARBACOA ELEGANT 41003

Peso: 1150kg

Fregadero no incluido en el precio.

 

1.070,00

Barbacoa Elegant 30003

Peso: 650kg

Medidas: 300 cm de largo x 60 cm de fondo x 255 cm de altura

 

1.100,00

Todas nuestras barbacoas se envían desmontadas y paletizadas pieza a pieza para evitar daños en el transporte. En el precio del porte, se incluye un seguro que cubre cualquier tipo de desperfecto ocasionado en el viaje.

La descarga de los productos se realizará con un camión con plataforma de auto descarga y una tras paleta, no se utilizará grúa para la descarga. Así podrán dejar el palet o palets hasta donde pueda acceder o llegar el camión.

La agencia de transporte solo entraría los palets a la obra o parcela si el camión puede entrar. La agencia de transporte no entra el material dentro de casa ,el cliente tiene que estar preparado para una vez realizada la descarga para mover las piezas hasta el lugar de montaje o almacén , algunas piezas hay que moverlas entre dos personas.