Las barbacoas Luxury son el último y más conceptual de nuestros diseños de barbacoas modernas. Con un diseño muy innovador, fabricadas de piedra artificial que es un material mas fuerte que el hormigón y armadas con varillas de acero galvanizado. En el hogar del fuego llevan incluido el cajón parrilla M1 que pueden ver en nuestra sección de parrillas y complementos. Este cajón de hierro con parrilla de acero inoxidable (para mayor durabilidad) y un cajón recoge cenizas para poder limpiar de forma fácil una vez terminemos de cocinar tiene unas medidas  de 68cm de ancho x 45cm de fondo x 45cm de altura.

La combinación de líneas rectas con colores grises y blancos les dan a estas barbacoas una aspecto realmente moderno. Cualquier pieza de la barbacoa se puede combinar para realizarla en unos de estos dos colores excepto la chimenea que seria siempre en gris oscuro.

El espacio inferior  de la barbacoa lo puedes utilizar como leñero, también incorporamos una estantería de piedra para que puedas dejar todo lo que quieras.

Este modelo se fabrica con las medidas indicadas pero tiene una infinidad de variaciones y soluciones que seguro satisfacen tus necesidades, es decir podemos rediseñar la barbacoa a tu gusto, modificando cualquier medida, añadiendo o quitando piezas , cambiando la campana por cualquiera de nuestras campanas para barbacoas, haciendo el cajón parrilla más grande, colocando uno de nuestros fregaderos para barbacoas, etc.

Su diseño con líneas rectas la hacen ideal para poner puertas en la parte de abajo de las bancadas. Nosotros solo fabricamos las barbacoas, las puertas sería cuestión de instalar una vez montada la barbacoa, de que un carpintero metálico o de madera o tomarán medidas exactas para poner las puertas, pero tiene que ser una vez montada la barbacoa ya que las puertas tienen que encajar perfectamente a medida y a su gusto.

Barbacoa Luxury 01

Medidas : 100cm de largo x 60cm de fondo x 225cm de altura. Peso: 750kg

880,00

Barbacoa Luxury 02

Medidas : 200cm de largo x 60cm de fondo x 225cm de altura. Peso: 950kg

Fregadero y puertas no incluidos en el precio

1.090,00

Barbacoa Luxury 03

Medidas : 300cm de largo x 60cm de fondo x 225cm de altura. Peso: 1150kg

Fregadero y puertas no incluidos en el precio

1.290,00

Todas nuestras barbacoas se envían desmontadas y paletizadas pieza a pieza para evitar daños en el transporte. En el precio del porte, se incluye un seguro que cubre cualquier tipo de desperfecto ocasionado en el viaje.

La descarga de los productos se realizará con un camión con plataforma de auto descarga y una tras paleta, no se utilizará grúa para la descarga. Así podrán dejar el palet o palets hasta donde pueda acceder o llegar el camión.

La agencia de transporte solo entraría los palets a la obra o parcela si el camión puede entrar. La agencia de transporte no entra el material dentro de casa ,el cliente tiene que estar preparado para una vez realizada la descarga para mover las piezas hasta el lugar de montaje o almacén , algunas piezas hay que moverlas entre dos personas.