Además de las barbacoas de obra, podemos fabricar únicamente la campana de obra para la barbacoa. Las campanas para barbacoas no se pueden fabricar a medida pues son moldes estándar, pero si se pueden hacer más altas comprando a parte añadidos de chimenea.

Este tipo de campanas de obra se pueden adaptar para una barbacoa de hasta 110 cm de ancho x 90cm de fondo poniendo debajo una piedra para sujetar la campana.

Son de piedra artificial, un material muy resistente, para usar con leña moderadamente o con carbón. Las campanas de obra son de textura lisa, pueden presentar algunos poros (pequeñas burbujas en superficie) imperfecciones en su superficie lisa típicas de la piedra artificial, son modelos exclusivos de barbacoas Mengual, diseño y calidad.

BANCADA PARA SUJETAR LA CHIMENEA CON HUECO PARA SALIDA DE HUMOS

Precio = 60 o 90€ según medida.

Se fabrica a medida, del mismo color que la campana de obra

90,00

CAMPANA DE OBRA CPN-04

Medidas : 78cm de ancho x 52cm de fondo x 90cm de altura

Peso aprox 130 kg Fabricada en 3 piezas, cuerpo de la campana, cuello y sombrero

120,00

CAMPANA DE OBRA CPN-01

Medidas : 78cm de ancho x 50cm de fondo x 110cm de altura

Peso aprox 100 kg Fabricada en 3 piezas, cuerpo de la campana, cuello y sombrero

150,00

CAMPANA DE OBRA CPN-02

Medidas : 85cm de ancho x 57cm de fondo x65 cm de altura

Peso aprox 90 kg Fabricada en 2 piezas, cuerpo de la campana y sombrero

150,00

CAMPANA DE OBRA CPN-03

Medidas : 85cm de ancho x 57 cnde fondo x 75cm de altura

Peso aprox 150 kg Fabricada en 3 piezas, 2 cuerpo de la campana y sombrero

220,00

CAMPANA DE HIERRO PIRAMIDAL

Medidas : 70cm Ancho x 50cm Fondo x 100cm Alto

Peso aprox 25 kg

250,00

CAMPANA DE HIERRO M3

Medidas : 90cm Ancho x 80cm Fondo x 100cm Alto

Peso aprox 51 kg

500,00

CAMPANA DE HIERRO MODERNA

Medidas : 90cm Ancho x 60cm Fondo x 100cm Alto

Peso aprox 61 kg

500,00

Campanas de obra para barbacoas

Las campanas de obra son de piedra artificial, un material muy resistente, más fuerte que el hormigón, son para usar con leña moderadamente o con carbón.

Las campanas de obra son de textura lisa, pueden presentar algunos poros (pequeñas burbujas en superficie) imperfecciones en su superficie lisa típicas de la piedra artificial y el cemento, son modelos exclusivos de Barbacoas Mengual, diseño y calidad, campanas de obra modernas o rústicas para colocar en cualquier ambiente

Las campanas de obra para barbacoas son de tamaño estándar y no se pueden hacer a medida, es decir no podemos modificar el ancho ni el fondo, pero si la altura colocando unos añadidos en la chimenea pudiendo así alcanzar la altura que necesite su barbacoa.

Este tipo de campanas se pueden adaptar hasta para una barbacoa de hasta 110 cm de ancho por 90 cm de fondo poniendo debajo una piedra para sujetar la campana, esta piedra que se haría a medida según el tamaño de su barbacoa.

Campanas de hierro para barbacoas

Las campanas para barbacoas de metal están fabricadas con chapa de hierro de 2mm y pintadas con pintura anticalórica, están preparadas para usar con leña o carbón.

Las fabricamos con medidas estándar pero también se pueden hacer totalmente a medida, ancho , alto y fondo que necesiten.

Además podemos desarrollar el proyecto que ustedes nos propongan fabricando una campana de hierro totalmente adaptada a su gusto o necesidades partiendo de un plano o dibujo

Son para interior o exterior, en el exterior con el paso del tiempo pueden aparecer óxido en ciertas partes de la campana debido a la humedad (lluvia o nieve), esto es normal como en cualquier artículo de metal que quede a la intemperie, la solución es muy sencilla, con un spray de pintura anticalórica estará hecho el mantenimiento en 10 minutos cada varios años.

Todas nuestras barbacoas se envían desmontadas y paletizadas pieza a pieza para evitar daños en el transporte. En el precio del porte, se incluye un seguro que cubre cualquier tipo de desperfecto ocasionado en el viaje.

La descarga de los productos se realizará con un camión con plataforma de auto descarga y una tras paleta, no se utilizará grúa para la descarga. Así podrán dejar el palet o palets hasta donde pueda acceder o llegar el camión.

La agencia de transporte solo entraría los palets a la obra o parcela si el camión puede entrar. La agencia de transporte no entra el material dentro de casa ,el cliente tiene que estar preparado para una vez realizada la descarga para mover las piezas hasta el lugar de montaje o almacén , algunas piezas hay que moverlas entre dos personas.